Translate

jueves, 7 de diciembre de 2017

¿Y si pudiera....?

¿Y si pudiera....?

¿Y si pudiera ver tus labios muy temprano?
Los besaría mientras no sigues despierta

¿Y si pudiera ver la luz sobre tu rostro?
Me encantaría adormecerme en el reflejo

¿Y si pudiera ver tus labios cuando me hablas?
Los besaría acallando tus palabras

¿Y si pudiera ser la luz en tu mirada?
Me sentiría extasiado por tu trampa

¿Y si pudiera estar en tus ojos atrapado?
Me soltaría en llanto de saber que me estás mirando

¿Y si pudiera oír tu voz en mi presencia?
Acallaría mis pesares para oírte con vehemencia

¿Y si pudiera amarte alguno como yo tanto te he amado?
Sería yo mismo porque amarte así nadie a logrado

¿Y si pudiera ser cobija de tus sueños?
Me absorbería la noche entera contemplando tu descanso

¿Y si pudiera ser el dueño de tus rizos?
Me perdería en todos ellos como un bálsamo infinito

¿Y si pudiera amarte cerca como te he amado de lejos?
Perdonarías bonita, mi atrevimiento, ¿de robarte sólo un beso?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario