Translate

jueves, 7 de diciembre de 2017

Porque te quiero querer


Te quiero porque te  quiero
Y porque te quiero querer.

Te quiero porque quiero quererte,
Quererte quiero y quiero querer.

Te quiero porque quiero querida,
Querida porque te quiero querer.

Te quiero porque me gusta quererte
Y porque quererte me gusta también.

Te quiero por sobre todas las formas
Y por debajo de ellas te quiero también.

Te quiero por que me gusta verte,
Me gusta verte porque te quiero ver.

Te quiero cuando te pones risueña,
Cuando sonries te quiero querer.

Te quiero cuando me dices te quiero,
Cuando no me lo dices te quiero también.

Te quiero porque te quiero
Y porque te quiero querer.

Te quiero porque quiero quererte,
Quererte quiero y quiero querer.




@manuelbrito59
imagen web de: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario