Translate

jueves, 7 de diciembre de 2017

Con tantito miedo


Brilla el día en tu mirada
La mía te sigue ilusionada
Me voy apenas acercando
Tu clara risa disfrutando
Rechazarme no es tu idea
Esta atracción en mi permea
Sin dejar de ser la dama
Me hechizas pronto carne y alma
Un encanto que me hechiza
Producido por tus labios
Se separa en los espacios
Breves por la comisura
Atracción pura en tus firmes labios
Quizás por ángeles dibujados
Por el brillo rubí modelados
De perlas en cofre resguardados
Con la miradita esquiva
Se dibuja tu silueta
Andas brava un poco inquieta
Serena en guerra y en paz resuelta
Bien marcados tus dos muslos
Favorecen tus caderas
Fuertes firmes y endiabladas
Encuadrando están tus bustos
Espero verte entre las horas
Con la gracia de las olas
Tus vaivenes van y vienen
Tus labores te entretienen
Sigues de largo mirando a nadie
Como que andas ocupada
Dejando apenas sensación de precarie
De que no te dejarás tan sólo ser amada
Con tantito miedo
Ya tu mano voy rozando
No la quitas al momento
Ya no sé que estoy pensando
En una alcoba solitaria
Vuela tu ropa suelta arrugada
Y sobre una vibrante almohada
Cambia de poses tu cabellera...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario