Translate

jueves, 7 de diciembre de 2017

Cuéntame, cuéntame algo…

Cuéntame, cuéntame algo…

Anda, cuéntame algo, deja pasar el tiempo sobre nosotros mientras el café nos envuelve y nos respira, nos perfuma y nos transpira. Déjame perderme en tus ojos mientras hablas, para usar la excusa de escucharte atentamente, como si flotar extasiado en el limbo de tu exquisita esencia no fuera suficiente, el tiempo agranda tu presencia deteniéndose en tus carnosos labios que incesantes, sin tregua y sin cambios, bailan arrullantes sobre las comisuras de tus mejillas, fieras guardianes de un dulce beso que robado, quizás pueda ahí aparecer.

Anda, pues, no te detengas, que el café se enfría, luego el camarero lo entibia. La calle hace barullo, los demás son solo murmullo, tu voz la escucho en un susurro. Corro, brinco y lloro internamente, al escuchar tu voz tan inquietante, como quien tiene el sol delante, deseando no dejar de verlo, aunque los ojos va perdiendo. Feliz de saber que las tinieblas de la noche van desapareciendo y todo por ir a tu boca siguiendo.

Vamos, ya, cuéntame todo, comienza por el principio lejano, que hace del final un inicio y del inicio un algo más. Total que lo demás, perdió sentido y a mi juicio, se fueron yendo en precipicio, como luz por un resquicio, mi calma de tenerte en paz y en alma. Me resuelven tus miradas, me dan pistas y sospechas, toda una verdad a medias, nunca se a ciencia cierta, si lo que en verdad sientes por mí, es pena.

Anda, cuéntame algo más, déjame pasar el tiempo viendo el danzar de tus labios mientras me paso la vida, en tus ojos divagando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario