Translate

lunes, 18 de diciembre de 2017

24



Veinticuatro horas del día,
y cada una es un placer,
cuando por la 1 comienza,
mi cabeza a enloquecer.

Por esa clara imagen tuya,
que en mis sueños va a brotar,
y en el día desespero
porque no puedo mirar.

Al pasarse por las 2
y seguirse hasta las 3,
me despierta el pensamiento
de que cerca tu ya estés.

A las 4 es padecer,
y aún al sueño no alcanzar,
para por ahí de las 5,
aun sin sueño a tus ojos mirar.

Aquí casi dan las 6
y es que empieza a amanecer,
con los rayos del sol veo,
llegar las 7 y no te creo merecer.

Sin embargo con las 8
pensar en ti es el ayuno,
para luego a las 9
aún despierto iré a soñarte.

Me han dado las 10 en punto,
no he podido verte a ti,
ya van para dar las 11,
y luego, luego, pienso en ti.

Mas cerquita de las 12,
ahora si que estoy feliz,
porque aquí dando las 13
se que esperare por ti.

Para mirarte un momento
con tanta hora en ti pensando,
ya pasaron las 14,
horas son de un día normal.

Se llega de pronto a las 15,
que no me dejan tener paz,
porque dando 16
sueño en verme en tu mirar.

Aunque sea un cuarto de hora,
aunque sea al verte pasar,
ya nos dan las 17
solo y triste otra vez.

Por que se siguen las 18
y no he visto a mi querer,
aunque vienen ya las 19,
y oh sorpresa, andas aquí.

Sin embargo a las 20,
vuelve el frío por aquí,
para entonces 21,
ya es muy noche para ti.

Me llenas tanto en cuarto de hora,
que de horas son 22,
ya no hay modo a ti de verte,
casi el día terminó.

Me queda fresco el recuerdo
que tu brillo me dejó,
cuando el sol a media tarde,
en tu piel dorada se grabó.

Y ese rojo tono tuyo
que en tus lacios se vistió,
me dejò tu amplia sonrisa
y con expectante amor.

23 horas del día
para darme ese placer,
cuando son las 24
sin memoria a envejecer.

A tratar de dormir otro día
al borde del amanecer,
esperando al día siguiente,
casi siempre sin querer.

Voy contándome las horas,
el reloj marca mi muerte,
tan solo deseo tener suerte
y poder verte otra vez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario