Translate

jueves, 7 de diciembre de 2017

Mi vida


Mi vida parece no tener sentido, por que mi error fue ponerle uno al estar contigo, sin embargo, yo nunca fui la prioridad para tus ojos, poco a poco me llenaste de chatarras y de abrojos, como deseando sepultarme tras de toda esa maraña, incluso nombrándome a mí alimaña, consumidora de tus emociones, como si las bajas pasiones me consumieran en exclusiva, de ahí me muestras tu  careta esquiva y no manejas ilusiones, rasgando nuestra relación por tirones, a veces francos, a veces llenos de sinsabores, en donde cada bocanada de aire fresco a maldiciones se ve contaminada, por la simpleza de tus detalles plagados de demandas gráficas, explícitas, impúdicas e imperdonables, pues creyendo tú que a improperios, sentirás mas emoción que la que se puede sentir cuando el amor es cosa de ellos, mas no es así, mi querida y estimada pareja favorita...


@manuelbrito59
imagen web

No hay comentarios.:

Publicar un comentario