Translate

viernes, 15 de diciembre de 2017

Recuerda corazón

Recuerdo que dijiste que me amabas
Recuerdo que dijiste que nada esperabas
Recuerdo que te dije amarnos a tu modo
Recuerdo que dejé todo a tu modo
Recuerdo que tus lágrimas cayeron
Recuerdo que por mi ellas nacieron
Recuerdo a los gritos y a las charlas
Recuerdo haberte dado las amargas
Recuerdo no sentirme adolorido
Recuerdo haberte puesto en castigo
Recuerdo haberte dicho que lo siento
Recuerdo corazón y lo lamento
Recuerdo que es de dia y no te encuentro
Recuerdo que me dejas sin aliento
Recuerdo a mi vanidad insana
Recuerdo que sin ti ya no hay mañana
Recuerda que por ti estoy viviendo
Recuerda tu mi amor ese momento
Recuerda cuando te dije lo siento
Recuerda al perdedor que ahora en mi siento
Recuerda corazón, que me arrepiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario