Translate

miércoles, 26 de diciembre de 2018

Mi regalo



-Ten hija, este es para tí.
--Gracias papi.
---¡Ábrelo cielo! Sabes que tu papá tomará fotos de tu carita cuando veas tu regalo.
----Es cierto, a mí me va a tomar más fotos que a ti porque yo seré más feliz que tú con mis regalos.
--¡Cállate mocoso! Tu hasta el último...
---¡No peleen, por Dios, esto del diario con ustedes!
-¡Ábrelo cariño! Quiero ver si te queda.
----Te compraron ropa otra vez, ¡Que aburrida eres?
---¡Jorge Alberto! ¡Deja de molestar a tu hermana!
--¿Papá? ¡No! ¿Papi? ¡Dime que no es! ¡Sí es!
-Esa es mi niña.
----Si ya tienes un teléfono, dame el tuyo viejo.
---Que hermoso está linda...pero es verdad, dale el tuyo a tu hermanito.
--¡Mamá!
-Hazle caso a Mamá Melissa.
--Esta bien papi... Ten enano, ahora mi teléfono es tuyo, yo me quedo con el nuevo.
----¡Gracias hermana! ¡Lo voy a cuidar mucho!


---¡Que buenos niños tengo! Pero ¿Y tú amor? ¿Estás bien? ¿Estás tranquilo? No pude comprarte nada por las prisas de andar en el super viendo las compras.
-No, señorita, no se ponga usted así, es más, ¡Olvídelo!
---¡Ya cielo! ¡Que me haces sentir sonrojada!
-Pues le daré una razón más para que se ponga roja, ya que el rosa le pinta bien en las mejillas y mire, le alcance a comprar algo para este día.
---¡Ay! Que me haces sentir culpable, yo debo sacar más tiempo para traerte algo hoy...
-¡Pero si ya lo has hecho! Me has dejado ver desde temprano tu negra cabellera moverse de un lado y otro de la casa, corriendo tras la cocina y poner los trastes sobre la mesa.
¿Acaso podría yo perderme del espectáculo de verte cuando te concentras organizando tu sola las cosas?
   Adoro ver tus pies moverse ágiles por el pasillo. La forma tan dulce que tienes para decirme lo que quieres, junto a aquella forma tan tuya frunciendo el ceño para marcarme lo que no quieres.
   Y así eres tú, tan tú, con esas delicadas líneas que bajando se dibujan y desdibujan en hebras oscuras sobre tus mejillas, movidas por el tenue empuje de tu mano, que las arrastra hacia un lado o las deja puestas hacia atrás con esa fijación que tienes por ponerlas en orden pero siempre se revelan... Y son tus cabellos los que contigo juegan para hacerle marco al contorno en tu sonrisa, esa sonrisa que compartes con nosotros...
   Así es como tu imagen es mi regalo, justo así, el que tú estés enfrente y que pueda verte aquí.



@manuelbrito59
Imagen Web

No hay comentarios.:

Publicar un comentario