Translate

domingo, 9 de diciembre de 2018

El límite del aire


Tus labios no los comparo
Con el límite del aire
Pues él apenas es un niño.

Son tus dos líneas reflejos
De mis ojos y mis versos
Que no hacen más que embriagarme.

Absueltos todos mis consejos
Te quiero ver llegando a viejos
Justo a tu lado sin perderme.

Tomar del tiempo esos dos brillos,
Reírnos como chiquillos,
Mirar pasearte por la tarde.

Es como querer la linterna
Que flota inmensamente eterna
Sobrevolando por el aire.

Luego esa voz dulce Azucena
Me detiene en la alacena
Para recordar que vivo.

Y me despierta con alivio
Del saber que tengo abrigo
En tu memoria y en tu nido.

Tus labios ya no los comparo
Con el límite del claro
Porque se esfuman con el aire.



@manuelbrito59


No hay comentarios.:

Publicar un comentario