Translate

sábado, 15 de diciembre de 2018

Cuando la sangre nos llena

Cuando la sangre nos llena
No se necesita excusa,
Se nos inflaman los nervios
Y ya me estorba tu blusa.

Pintoresca es tu falda
Que me invita a bordearla,
A elevarle sus costuras
Y sujetarte las bragas.

Deslizarlas ladeando
La humedad en su puente,
Descubriéndose la entrada
Del infierno en tu vientre.

Contemplando en tu rostro
La expectativa latente,
Con mi palma en tu glúteo
Y la tuya en mi frente.

La inserción es necesaria
Y se vuelve intermitente,
Aceleras el impulso
Con tu furor consistente.

Se amplifica con tus senos,
Endureces a la cresta,
Suavemente le masticas
al prepucio en protesta.

Lo barnizas a dos labios
Para gozar si se enfría,
Para perderlo en tus muslos
Manteniéndote esa vía.

Te acomodas ambas piernas
Sobre pies y pantorrillas,
Descansándote los codos
Sobre de la colcha fina.

Es imposible no verte
Claras son tus intenciones,
Tu pretensión es vencerme
Pero solo son tus ilusiones.

Me perderé en el mito
Del saber que eres mía,
Me deslizo tan constante
Que sueño supremacía.

Tan arrogante que me aferro
Al borde de tus colinas,
Cual gigante soy de hierro
Presionando tus vejigas.

La explosión es retardada
Y te da la monarquía,
Decorarte baja espalda
No me causa alegría.

Me llena de fiel tristeza,
De frustración y coraje;
Ya he manchado hasta tu blusa,
A tu rostro y a tu carne.

Sigues y como si nada
Ya no pude aguantarme,
Tu risa de pronto llega
A buscar el consolarme.

Cuando la sangre nos llena
No se necesita excusa,
Empecemos ya de nuevo
Ahora por sobre tu blusa.




@manuelbrito59
imagen web

No hay comentarios.:

Publicar un comentario