Translate

sábado, 1 de diciembre de 2018

Ante tu azul

En azul ya veo tu cielo,
En azul el tibio anhelo,
Entre azul es mi delirio,
Como azul la mar del niño.

Azul compañía de vida,
Azul virgen bienvenida,
Bajo el azul de un dulce sueño,
Me cubre azul mi desconsuelo.

Tu azul pasivo, intenso y frío,
Me absorbe a fondo en azul vivo,
Azul que intriga misterioso,
Me pone azul de temeroso.

Azul de luz mi bella diosa,
Ante tu azul soy poca cosa,
Viene en azul desde la aurora,
Sonrisa azul que me enamora.

Azul del pliegue en tu camisa,
Azul de nubes en cornisa,
Voz que en azul llama sin prisa,
Sube en azul, sube deprisa.

Así el azul entre tus manos
Y el brillo azul de tus abrazos,
Me dan por muerto azul incierto,
Si no tengo el añil desde tu beso.




@manuelbrito59
imagen web

No hay comentarios.:

Publicar un comentario