Translate

domingo, 23 de diciembre de 2018

Ella sólo sonreía

-Ella no sabía,
Pues ella solo sonreía-

Me quedé esperándola un día
Para variar fui con retraso;
Ante la presión sentía
Que la sangre me brotaba a cada paso.

La tomaba por su mano,
Para hacer la cortesía,
Y facilitar el embarco,
En aquella travesía.

No hubo chispas al contacto,
La mentira de la alquimia,
Ni paramos en un rato
Nuestra charla en letanía.

Tras cumplir la meta en horas,
Arribamos nave al puerto,
Es entonces cuando me hablas
Despertándome el entuerto.

Me sacudo la cabeza,
Olvidándome de todo,
Como los vinos de mesa
Me cubrí de polvo y lodo.

De regreso en esa vía,
Continúas con las charlas
No descubres mi agonía
Y me apetece el callarlas.

Me despido a tu presencia,
Con un toque de tus manos,
Busco infernal inocencia
Y olvidarme de tus labios.

De su brillo a media luna,
De la obsidiana en tus cabellos,
La vía Láctea de tus manos,
Me abandonan a la una.

Dejarte ir es lo que debo
Mientras me admiro cual chiquillo,
Embelesado en placentero
Trance al ver tus ojos en brillo.

Dejar de verte ya no puedo,
Mientras el paso preparas,
Te conviertes en mi vicio
Cada vez que el aire inhalas.

-Y yo me quedo,
De su todo enamorado,
Mientras ella no sabía,
Pues ella solo sonreía-





@manuelbrito59
imagen web


No hay comentarios.:

Publicar un comentario