Translate

jueves, 29 de noviembre de 2018

Destellos

Entras,
Luego sales
Atraviesas
En tus andares
Mas que a puertas,
A mis pesares.

Confesar
No es mi tormento,
Que por tu amor
Yo no me he muerto,
Solo sufrir
Sin un lamento.

Pasas,
Sobre el día
La mañana;
Retrasas
Tu partida,
Demorada.

Ocupas idas Y venidas, Para manejar tu vida Ocupas miles De salidas, Sin coincidirnos, a fé mía.
Si entras sonriente,
El Sol me ilumina;
Si Entras solemne,
Quizás el de hoy no es buen día;
Y si entras como ausente,
Se me va el alma mía.

¿Sales?
¡Quizás no vuelvas!
¿Entras y sales?
¡Quizás te entretengas!
¿Entras y ya no sales?
¡Quizás!¡Quizás conmigo ya te quedas!
Pero... ¡Sólo
Son destellos!
Que traen tu sombra tibia Ante mis ojos,
A tu brillo
Intermitente
Y me he obligado
A ser paciente.

Pues mientras tenga
Un paso tuyo
Resonándome
En la mente,
Buscaré con la mirada
Ese caminar tan tuyo.

Y a tus ojos...
Que no miran
A los míos
Que te observan, Que te admiran,

Cuando prendes con un "buenos días"
Los efluvios de un averno,
Donde no me ampara el diablo
Para vernos a escondidas
¡Y otra vez!
A esperarlos
Cada vez,
Para acariciar destellos,
A todos y cada uno, Cuando emanan de tu tez.




@manuelbrito59
imagen web

No hay comentarios.:

Publicar un comentario