Translate

jueves, 22 de noviembre de 2018

Pásamelo por mensajes


-Elena, mira, escucha esto: "En la Aurora de Todos los Santos fue encontrada una mujer ahogada en el paso a desnivel que se encuentra bajo del puente levadizo del Hotel Margaritas de la ciudad del Marqués..." ¡Eso fue aquí en el puerto Marqués!, ..."con el cuerpo anclado a uno de los pilares del muelle bajo, atado con cadenas, presumiblemente antes de la marea alta que la cubrió por completo durante la noche, por lo que la policía local reportó a los medios informativos que, al no hallarse huellas de lucha o forcejeo, aparentemente la propia mujer cargó sus cadenas para atarse al poste en la bajamar." ...Oye mi vida...¿Qué ésta mujer no era tu vecina de por la casa de tus papás? La foto del periódico no es muy buena pero, mira la foto de su cara...
-Es cierto, mmmmm...si se parece mucho pero... Están muy hinchados sus pómulos, no sé...mmmmm...¡Ya menso! ¡Deja de apretarme las pantorrillas! ja, ja, ja, ja
-¿Tu mamá será que se acuerde? Llámale a ver qué dice.
-Tienes razon, deja le marco...
-Está hinchada por el agua, cielo, cuando se ahogan se llenan de agua y por eso se hinchan.
-¿Mamá? ¿Aló? ¡Auwww, qué linda! ¡Yo también te amo mami!..No, mami, gracias, ya desayunamos, pero si quieres te caemos en el almuerzo ¿Va?...
-¡Ándale!, ¡Vamos, vamos! ¿Síiii?
-¡Shhhh!...¡Estate quieto, Alan, ya deja de molestarme!, ji, ji, ji, ji...¡Que estoy hablando con mi mamá!
-¡HOLA MAMIIII!...¡NOS VEMOS AL RATOOOO!
-¡Ashhh!...Lo sé madre mía...parece niño chiquito, pero oye...¿Está mi papá contigo? Prende la tele má, encontraron a una mujer en el muelle del puente... ¿Ya lo vieron?... ¡ÓYEME! ¡YA! ¡DE-JA-de estarme nalgueando!... No mami...Éste que no se está quieto.
-Ya pregúntale si la vieron.
-Ajá, eso pensamos también...¿Verdad que sí? Es que cambió mucho después de que se operó las shishis, la nariz, la lipo y se subió las pompis...
-¡Ohhhh! Pero que fuertes revelaciones de la envidiosa...
-¡Cállate!...¡Deja que mi mamá me cuente!...¡Shhh!
-De todos modos en mi rancho le dicen en-vi-dia...
-Envidia ni que ocho cuartos...¡Óilo!, ¿Como vez mamita?.. ¡Que dice el tarado de tu yerno que ando de envidiosa por todo lo que se operó la Claudia!...Si...ja, ja, ja, ¡Déjame le digo!...Ejem, ¡Que dice tu suegra que me dejes de andar viboreando y que te busques otro trabajo, uno como el de su marido de Claudia, que al menos a él como arquitecto le alcanzaba para mantener bien a su mujer y no andaba pidiendo prestado para terminar la quincena!...Ja, ja, ja... Su cara, deberías de ver su cara, mami...
-¡YO TAMBIÉN LA AMO MAMI LUCYYY!
-Ajá...¿Y mi papá que dice?...¡Ay! ¡No inventes!, ¿Es en serio? ¡Con razón!...¡Que dice mi mamá que está mejor así, que es mejor que no hayas ni terminado la prepa y que seas un pobretón, porque Javier Alafuente, el marido de Claudia, se la madreaba y le veía la cara de mensa todo el tiempo, y contrataba a pasantes mujeres para sus proyectos, y siempre tenía sus queveres con ellas el muy cuzco, y por eso Claudia se la pasaba operándose para verse mejor y que su marido le deje de hacer esas cosas...!
-¡Que desperdicio de carne!
-¡CERDO!...¡Toma esto...! ¡Para que se te baje la calentura...!
-¡Ayyyy!...¡Les diste, mensaaa!...
-¡Por supuesto que les di!...¿Entonces mami?... Ajá...¿Y nadie sabe en dónde está Javier? Espera... Oye zonzo, que no saben en dónde está su marido, que está desaparecido y que tampoco encuentran a los niños, espera, me está contando mi papá...
-Pero que chismosos somos todos...
-¡Tú eres un chismosote! Mira qué les estoy preguntando, y todo porque te pones a leer el periódico... ¡Sí! Eran tres ya... ¡Claro!... ¡Ajá!...¿A los tres se llevó? No saben bien entonces...¿Verdad que sí? Qué bueno que ella está aparte de todo esto...Si papi, yo le cuento al chismosote éste que está aquí...bay, besitos...Je, je, je, bay
-Me odian, lo sé ¡Lo sé!
-¡Ay, cállate! Sabes que te aprecian, no como al tal ¡"Señor Arquitecto"!, que por cierto, me dice mi papá que sigue desaparecido junto con sus hijos, son tres, ¿Como dijo? ¡Ah! Si, es...Luis de 8, Manuel de 3 y Arturo de 1 año...
-Estaba embarazada...
-¿Cómo dices? ¿Embarazada?
-Si, eso dice aquí..."la mujer presentaba un incipiente embarazo de 16 semanas por lo que se ignoran los motivos que la llevarían a tomar la fatal decisión de atarse a sí misma con las cadenas y dejar las llaves de los candados dentro de la guantera en la camioneta gris todo terreno que se presume es de su propiedad. De acuerdo a la investigación preliminar hecha en el área que circunvala el muelle, dicho vehículo fue encontrado hundido a medio kilómetro de la mujer, en la periferia del muelle."
-¡Madre mía! Pobre mujer...
-..."Criminalística ha determinado que fue hechado al mar después de correr sobre el muelle. No se sabe aún la identidad del dueño pues el vehículo no cuenta con documentos ni placas. Los peritos informan así mismo del fallecimiento por infarto de tres menores de edad, que presumiblemente fueron adormecidos con TosiCof, el antitosivo que los entumió el tiempo suficiente para que perecieran por ahogamiento. La madre de los menores, varones de aproximadamente 8, 3 y 1 año de edad fueron hallados maniatados a los asientos del vehículo, imposibilitando cualquier intento de rescate que pudieran haber hecho los paramédicos de la benemérita Cruz Carmín."
-Pinche vieja, debió volverse loca...
-¿Qué no ya vienen así todas?
-Toma esto, baboso...
-Ayyy, que casi me rompes el brazo con la escoba...
-Para que no se te olvide que yo no soy Claudia...
-Okey, okey...
-Pues ya come, ya te serví el desayuno, yo ya me voy a sentar a comer.
-¿Tu también vas a comer sólo dos huevos fritos? ¿Y eso?¿Vas a hacer dieta?
-¿Qué te pasa?¿Estás loco? Ahorita que te vayas a trabajar yo voy a ir a casa de mis papás porque me dijo mi papá que ella ya lo había avisado en su muro...asi que voy allá a seguir con el chisme...
-Ñaam, ñamm...lo que te digan, me lo mandas por mensaje...ñamm, ñamm, ñamm


@manuelbrito59
Imagen web

No hay comentarios.:

Publicar un comentario