Translate

martes, 27 de noviembre de 2018

Tus memorias


Es la expresión que pones
cuando me cuentas historias,
Y hasta el momento exacto
en que recuentas tus memorias.

Es la intención abstracta
De quién no busca placeres,
Tan solo esa calma vana
En medio de cuatro paredes.

Quimera errante
De mi obscuridad en guía,
Me lleva entorno
De una cumbre, cobardía.

¿Soy lo que espero
Y me doblego hacia tu seno?
¿O me niego anhelo
Y me separo de tu faro?

Es la expresión que pones
Cuando me cuentas historias,
La que adolezco
cuando me llega la aurora.

Silbido intenso,
Sopla el viento van las olas,
Luna creciente,
Y ante mis ojos, mi señora.

Besar los palmos
Que nos separan de la gloria,
Verte Nereida ahogar mi pena,
Frustraciones y deseos.

Consciente mueves
Mi voluntad con tus cabellos,
Tu parsimonia
Ahora nos trae al mar en calma.

Al mar en calma para soltar así ileso
Poco a poco a quien te admira,
Ileso hasta el momento exacto

en que recuentas tus memorias.



@manuelbrito59
imagen web

No hay comentarios.:

Publicar un comentario