Translate

domingo, 24 de junio de 2018

Videojuego





  Sentado en la orilla de la cama, tranquilo estaba después de tomar un baño. Elisa, aún en la ducha, cantaba sus melodías de siempre. La toalla que me cubría en la cintura, humedecía la sobre colcha donde estaba sentado. La frialdad en las nalgas me movió a incorporarme.

--¿Ya mero sales?-- le pregunté a Elisa al tiempo que trataba de decidir si tomar la tableta o el celular, todo depende de que ella quiera ver películas o meterse a sus redes.
-Por mí ya duérmete, creo que voy a estar un rato viendo vídeos-.
--Entendí entonces que ella agarraría su tableta, por lo que me tomé el iPhone dispuesto a jugar algo antes de dormir.
-¿Ya te vestiste?- me preguntó mientras encendía el teléfono.
---Aún no, me gusta estar fresco-- le dije mientras me estiraba en la cama buscando en el teléfono algo ligero.
-Apaga la luz, que ya voy para allá- gritó de nuevo -Y despeja mi lado- de hecho así lo hice, y encontré algo entretenido
--Ya ven, que me duermo--le dije en voz clara mientras iniciaba el videojuego
-¿Que encontraste David? ¿Ahora que juegas?- Me dijo inquiriente al acercarse tratando de adivinar mi respuesta...
--Es el de billar ¿Te acuerdas? Ese que tenía bonitos recuerdos, ese que...-- tomó mis manos para ponerlas sobre su turgente pecho, sobando ella misma ambas masas de carne y bajando una la dispuso sobre su entrepierna para impregnarla de sus fluidos corporales. Sacando la mano de su interior me la acercó a la boca introduciendo el dedo barnizado entre mis labios, dejándome probar el agridulce sabor de mi futuro inmediato. Una erección involuntaria fue detectada por su otra mano causándome la indecisión sobre si seguir jugando o hacerle caso...al tiempo que ella apretaba el falo henchido con su mano...
-¿Y entonces?- me dijo deslizando suave pero firmemente sus caderas sobre las mías -¿Quieres jugar billar ahora?- dejé el aparato a un lado para tomarla de las caderas, moverla sobre la cama mientras me erguía y...



@manuelbrito59

No hay comentarios.:

Publicar un comentario