Translate

lunes, 11 de junio de 2018

Los parches viejos



Los parches viejos
Que ha mi ropa he remendado,
Los he cosido
De otros que han sido estropajos.

Retazos todos,
Recortes de otros recuerdos,
Prendas sutiles,
Que algunas vez en la vida son futiles.

Cortes de amores
Que las prendas favoritas,
Entre colores
Dan las prendas mas bonitas.

Quedan del alma
Que porfiria en sentimientos,
Y entre perfidia,
A veces guarda esos momentos.

Son estas piezas,
Las que recortando abono,
Viejas vergüenzas
A este otra con encono.

Acierta el grito
De mi moda al inconsciente,
Un grito ciego,
Que no se escucha en mi presente.

Son solo prendas
Reparadas de algún daño,
Mas ya son varias,
Igual que tapices de antaño.

Los parches viejos
Con que se tapan las almas,
Son los recuerdos,
De lo que se perdió a narices palmas.

Vengo cargando
Entre estas prendas favoritas,
Mi mundo entero
Lleno de cosas chiquitas.

Un día cualquiera
Convencido por la mente,
Haré limpieza
De mi armario nuevamente.

Los parches viejos
Que a mi ropa he remendado,
Serán desechos y entre ellos van mezclados
Todos los besos, que también habré olvidado.



@manuelbrito59
Imagen web

No hay comentarios.:

Publicar un comentario