Translate

lunes, 18 de junio de 2018

Laura



Sentí que me abrazabas
Recostado aquí atrás mío,
Igual que cada noche
Que te acostabas conmigo.

Sentí lo que hace mucho,
Mucho tiempo atrás había vivido,
Te extraño tanto que te escucho,
Eras mi amor, eras mi amante y mi mejor amigo.

Afuera el frío invierno,
Por las cortinas se cuela
Y sube del piso por la duela,
Todo se congela,
Como en el frío averno.

Extraño aquellos días,
Quizás son cosas mías,
Aquí solo hay sereno,
Son solo fantasías
De querer sentirte entero.

Recostada, a oscuras,
En una habitación silente,
Adormilada entre mis vestiduras,
Entre sueños complacientes
Sueño tu mano impaciente.

Aunque ya no me cobijas,
Aún me arropas...
Y me besas...
El contacto de tus labios
Lo recuerdo muchas veces.

Hoy me recosté temprano,
Otro día mas que tuve,
Día largo y agitado
Demasiado para Octubre,
Otro mes largo sin tu mano.

Sentí entre sueños
Que nos acomodamos
En nuestro colchón angosto,
Pero Laura ...espera,
Al despertar de mis anhelos.

Aquí hay demasiado frío
Desde aquel día de agosto,
Tu cuerpo bien conservado,
Me mantiene excitado,
Ya sé que hace mucho tiempo
Debí haberlo enterrado...




@manuelbrito59
imagen web

No hay comentarios.:

Publicar un comentario