Translate

domingo, 24 de junio de 2018

Hasta los huesos




Vibrando el teléfono, 
Una llamada cualquiera, 
Contestar o no, es lo de menos, 
La vida es quimera. 

Ahí estas tú pendiente, 
En la mente vidente, 
En pensamiento latente, 
Y a cada minuto presente.

La impotencia me aclama,
Me convierto en su héroe, 
Siento sus estocadas
En mi pierna caliente.

Las frías puñaladas, 
Del concreto ardiente, 
Se clavan con las piedras
En el cuerpo, carne y mente.

Volando este risco, 
Me rompo el menisco, 
Pensaba en tan solo, 
Satisfacerme a mi mismo.

Acabar esto pronto, 
En cualquier banquetada,
Y recibe el concreto, 
Mi rostro a bofetada. 

Al resto del cuerpo
Lo acaricia insolente, 
Lo apalea de tal modo, 
Que se presume indolente.

Tu recuerdo no llega, 
Ha sido suplantado, 
Casco en suelo estrellado, 
El encuentro marea.

Lloraría si pudiera, 
En verdad que ha dolido, 
Y eso que ni es la primera, 
Ya en otras ocasiones también he caído. 

Extensión del pavimento, 
Suculenta desgracia, 
Aunque sea un poco lento, 
Todo esto me hace gracia.

Se dice que del diablo, 
Heredamos la maña, 
No lo dudo ni ahora, 
Que soy rey del establo.

Quien se da su importancia, 
Me ha bajado a besarle, 
De eso no queda duda,
Más, ya no pienso darle.

Mi sexualidad no esta en duda,
Señor del revés,
Que si usted fuera diablilla, pues, 
Caso le haría aunque sea testaruda.

En fin, la cosa así ha sido, 
No he caído de espaldas,
Por tarugo jodido, 
Por andar viendo faldas, 

Traigo el cuerpo molido, 
Esguince de rodillas, moretones, cortadas,
Y hasta lo acalambrado,
Casi lo olvido, por babas.

Me fracturo aquí el hombro,
Diablo coqueto y salvaje, 
Se me deshace el futuro y me asombro, 
Ya no habrá autopaje...

Demonio sarnoso, envidioso, 
Aprendiz humanoide, 
He besado aquí el piso 
Y lo encontré adorable.

Ahora quítame el gusto, 
De ir tras buenas carnes,
De correr cual sabueso, 
Aunque los huesos me cales.




@manuelbrito59
imagen web 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario