Translate

viernes, 1 de noviembre de 2019

En línea


-Mirar la pantalla
Es como verte a los ojos.

Y me da miedo lo que te pueda escribir
Pero no tanto como lo que al verme "escribiendo" te puedas pensar.

Y es que entre nosotros,
Sé que soy el más canalla.

-Los gatos que pasan
Me distraen de escribirte.

No es cierto, no me creas,
¿Y si aprovecho a mentirte
Que no pasan cosas feas?

De esas que a todos alborotan
Al cabo que de cosas lindas nadie miente.

-La tele del vecino no se calla
Los hijos de la vecina van brincando.

Cuando abajo dice: "en línea"
Estando arriba tu nombre,
Sudo pronto y presuroso sufro apnea.

No hago intento ni siquiera
Por lo menos de una línea.

-Cuando abajo de tu nombre dice: "en línea"
Es ahí donde no juego, no me atrevo, es cosa seria.

Yo sé bien que por ahora
Estarme quieto no conviene
Pero al prompt le hago gestos mientras parpadea

Y espero inerte salir de esta manía
De no decirte nada y querer que seas mía.

-Pero  ten algo por cierto:
Aunque la pantalla me siga esperando,

Robaré alguna señal abierta,
Me colgaré tranquilo para conectada verte
Aguantaré en el frío hasta que la pila muera,

Con el alma congelada escribiré deseando
Que por fin quieras leerme y que tu amor me sea sincero.



@manuelbrito59
Imagen web

No hay comentarios.:

Publicar un comentario