Translate

viernes, 8 de noviembre de 2019

De lejos


Soledad que me acompañas
Dile pronto que me acallas
Cuando su nombre pronuncio
Al tiempo eterno que seduzco
Para su memoria ver
Y aunque no he merecer
Sus caricias ni su nombre, 
No me duele que su hombre
Sea aquel mismo que de apoyo
Alguna ves le dejé yo.

Siendo por cuanto 
Que su mirar me hace quebranto;
No lloro absurdo por su ausencia, 
No entendería que tu clemencia
Es la que hizo en este espacio
Pequeño abismo con su abrazo, 
Donde el dolor agudo ya no cabe; 
No tengo inberme de su puerta llave 
Y me niego a verla 
Por mi ciega estupidez de no tenerla. 

Soledad que das abrigo 
Mantenme siempre de tu trigo;
Dame tu abrazo, 
Quitame el frío;
Suspiro al verla, 
Me niego a mirarla;
Sólo dile de lejos
Que la hecho de menos. 




@manuelbrito59 
Imagen web

No hay comentarios.:

Publicar un comentario