Translate

domingo, 24 de noviembre de 2019

Insolente


Anoche le pedí al diablo, 
que me amaras con vehemencia
Pues ciego estoy ante tu cadencia
Y perdido anclado a tu seno

Por eso es que me pierdo de el heno, 
El buey, el asno, el burro y el veneno;
Todo lo que pierde el rey
Y te persigo como un buey.

Habla asquerosas letanías, 
De su infamia y de su boca
Aroma a azufre y cobardías, 
Por amar en pos de una loca. 

Más... El diablo tonto no ha sabido
Que desespero como un niño
Y me he humillado ante tus pares
Siendo la burla de tus padres. 

Oscura la plaza oculta y desierta
A la que solo, y sin clemencia, 
Me ha condenado el cruel cupido 
Pues ha fallado adrede el tino

Y me ha dejado en la zozobra
De tus migajas ser la sobra, 
A la cual, muy mística, tu ignoras
Aunque yo espere aquí por horas. 

Siendo que mi alma es tan ardiente
La cedo completa aquí al Teniente, 
Rojo diablillo pa'que la costilla te pique
Mientras le pacto con mi aguardiente. 

Sólo que hoy naces tan diferente, 
Te veo en azul, azul consciente, 
Karen bendita, flor de azafranes, 
Un pacto hicimos por tus amores. 

Y tu insolente
A mi fiebre ardiente, 
Quemaste a un beso 
Un sello que el diablo 
puso en mi frente. 




@manuelbrito59 
Imagen web

No hay comentarios.:

Publicar un comentario