Translate

jueves, 5 de julio de 2018

Te amamos




   Como de costumbre, mis padres siempre me abrazan, siempre que me recuestan para dormirme la siesta por la tarde y me acompañan por las noches, hasta quedarme dormido mientras me cuentan historias que me leen de cualquier libro.

   Es que me han comprado tantos...Dice mi mamá que los están juntando desde que sabían que iba a nacer, entonces esos no eran para mí, o bueno sí, pero más bien en cómo cuidarse durante el embarazo. Aunque sé que ya han pasado 7 años, me siguen leyendo cuentos de fantasía o de biografías de personajes de la historia; eran fabulosas sus hazañas, su amor por la humanidad, su entrega, su desinterés total por las banalidades del mundo, o sea, casi héroe, aunque yo prefiero a mis súper héroes, a ellos también los puedo ver en caricaturas o con mis amigos.

   Mamá a veces me lee cuentos de animalitos, o de cuando las gentes vivían en los tiempos de aquellos de antes, de cuando no había focos, solo lámparas de esas de vela, eso me hubiera gustado mucho, así podría ver más tiempo como brillan las estrellas por las noches, me gusta verlas, son tan bonitas, que parecen que recuerdan a la navidad con sus foquitos, de colores todos. 

   Hoy papá me ha dado un par de cucharadas de jarabe para la tos, mas bien ha sido todo un frasco, dice que me ha visto con ganas de toser un poco. Mamá me ha dado lo que nunca quiere darme, me ha sacado de su bolsa un empaque de botanas, de esas de maíz horneado de color naranja, que me dicen que si pican mucho cuando se que no quiere que me las coma; pero es que a mi me gustan, igual que las papas saladas, no siempre me dejan comerlas, y el refresco, pues ...estoy feliz, me han dejado una botella completa, a veces me decían que me pongo muy nervioso con tanta azúcar, pero mamá me ha dado tantas pastillitas de color azúl que creo que ella ya no tendrá ninguna.

   Estoy contento, nunca me había sentido tan contento de que mis papas me dejen comer cualquier cosa. Están aquí conmigo, mirándome tiernamente, con esa cara de tontos que ponen a veces y entre el sueño que me esta dando, me llenan de besos y me abrazan. 

-Me estoy durmiendo, perdóname mamá, yo quería ver contigo las nubes desde la ventana de este avión. Papito, ¿está lloviendo muy fuerte afuera? Los truenos me están asustando...siento que mi pancita se me está quedando arriba, se va para el techo...mamá, tengo mucho sueño...

--te amamos bebé...

---te amo cielo...



@manuelbrito59
imagen web


No hay comentarios.:

Publicar un comentario