Translate

sábado, 7 de julio de 2018

Batazo



Tu piel morena
Que se encuadra en tu ropa,
Una amplia blusa 
Que no esconde cualquier cosa.

Mundos tangibles
Se dibujan respirando,
Vibrando en pares
De poco a poco aumentando

Con tus latidos,
Su tamaño impresionante;
Con mis latidos
Mi talento va hacia adelante.

Ya es evidente
Que no hay mundo equidistante,
Anestesiante,
Este calor es sofocante.

Tú en una silla,
Sala de espera sin un lastre,
Yo en otra silla,
Sala de espera con mi arrastre.

Miras y asientes,
Permiso das con la mirada,
Voy por tus frentes
En blusa azul enmarañada.

Lo has conseguido,
Las dos bailando
Con tal ternura,
Me han conmovido.

Aquí vengo con templanza,
Me recibes en confianza,
Ya me atasco en tu fragancia
Para salir volando a la distancia.

Me has rebotado.
Me siento acongojado.
Me has rechazado.
Aquí me has bateado.

De carretas y de bueyes,
De los bueyes a quien mueves,
Mueves mas que las carretas,
Con tus niñas tan coquetas.

Pobre tonto ilusionado
Pero mira que idiotez la mía,
El haberme enamorado
En sala de espera y cirugía.




@manuelbrito59
imagen web de: https://www.rcnradio.com/colombia/santanderes/asignan-recursos-para-la-crisis-hospitalaria-en-santander

No hay comentarios.:

Publicar un comentario