Translate

miércoles, 4 de julio de 2018

La Paloma, el Conejo y el Niño


   Erase una vez una paloma que surcaba en el cielo al vuelo, mientras un conejo por el suelo se buscaba su alimento, eran estos dos los que entretenían la vista de un pequeño niño de unos cuantos años que por este parque de la ciudad paseaba; la paloma se acercó al niño después de aterrizar cerca de el. 
   
   Viendo esto, el conejo siguió a la paloma y también se acerco al pequeño al tiempo que le preguntaba a la paloma: 

-¿Porqué no te asusta estar cerca del pequeño humano? yo no me acerco a ellos porque a mis padres ellos los han cazado para comer-la paloma le respondió: 
-Mi querido amigo, ahora que es un pequeño podemos acercarnos a él, mira, fijate bien, él tampoco nos tiene miedo, podemos acercarnos mucho sin dejar que nos toque y él piensa que estamos jugando cuando nos alejamos y nos acercamos, pero recuerda que esto solo es cuando son pequeños, cuando crecen mas de un metro del suelo ya no es un juego. Si nos acercáramos más a ellos pondríamos nuestra vida en riesgo. Recuerda mi amigo conejo, es un juego cuando sea pequeño, porque sólo así se conserva pura su alma.-

  Y el conejo y la paloma jugaron con el pequeño que los encontró en el parque mientras aún era mas pequeño que un metro del suelo al cielo.



@manuelbrito59
imagen web

No hay comentarios.:

Publicar un comentario