Translate

miércoles, 25 de julio de 2018

De paciente a impaciente


De paciente a impaciente,
Es un brinco a guiño de ojo,
Mientras te encuentras sonriente
Apostillando el cerrojo.

Un dia mas que asi te encierras
Es otro mas que vivo a medias
Aunque te tenga entre letras
Nunca salen las obscenas.

Amarillo tu vestido
Con zapatos de charol,
Te he invitado un barquillo
De pistache con limón.

Me has dejado esperando
Aquí abajo en la esquina,
Me parece que plantado
Es el papel de mi rutina.

Ya no se si esperarte,
A ver si te miro ahora
O marcharme simplemente,
Aunque marche con la aurora.

Tranquilizo mis neuronas,
Recordándote a solas
Tu y yo juntos en las olas
De los mares de personas.

Una mirada me basta
Para no ser impaciente
Haces que mi ser se abata
A este tiempo inclemente.

Si subo a verte
Quizás te enojas,
Si no espero a verte
Quizás te vayas.

Como quiera la paciencia,
Me la matas inconsciente.
Es completa tu ignorancia,
De lo que pasa por mi mente.

De paciente a impaciente,
Me torturas a tu antojo,
Siempre juegas con mi mente,
Apostillando el cerrojo.




@manuelbrito59
imagen web

No hay comentarios.:

Publicar un comentario