Translate

lunes, 10 de junio de 2019

Se llama Obsesión



Que obsesión tengo de verte,
Aunque tiempo tú no tengas
Un minuto es suficiente.

Que obsesión tengo de verte,
Mientras tu voz ya no escucho
Y el recuerdo de tu risa me abandona.

Que obsesión tengo de verte,
Y llenarme de tus ojos
Como llena el sol al cielo.

Que obsesión tengo de verte,
Aunque el corazón se pause
En el momento de quererte.

Que obsesión tengo de verte,
Pues la vida así no es vida
Y atesorando estoy mi muerte.

Que obsesión tengo de verte,
Que el amor que en mi planteaste
Me ha cambiado hasta la suerte.

Que obsesión tengo de verte
Y de callarme las palabras
Para grabarte en mi mente.

Que obsesión tengo de verte,
Como espera el mar la ola
Que cobija hasta la Aurora.

Que obsesión tengo de verte,
Pues conviertes mis mañanas
En momentos de esperanza.

Que obsesión tengo de verte,
Que adorarte es tan basto
Como estrellas en el cielo.

Que obsesión tengo de verte
Y perderme entre tus labios,
Labios rojos tan serenos.

Obsesión: Se llama obsesión a esa necesidad constante de sentirme cerca de tu espacio.

@manuelbrito59
Imagen web

No hay comentarios.:

Publicar un comentario