Translate

jueves, 20 de junio de 2019

Lunes


Saldré de compras, no es nada importante. Algo de cloro, un detergente, un bote de ácido, una botella de vinagre y una coca cola.

--Alguien mas quiere algo de la tienda? Porque ya no me salgan después de que se les olvidó algo, porque no regreso ¿eh?

Nadie contesta, como siempre me ignoran, que chungos están ahí adentro, muy cómodos todos ¡tienen a su sirvienta! Menuda familia son estos, bien dicen que si alguien viene a partirte tu madre tiene que ser de tu propia familia.

--¡Gracias! Cóbreme todo esto. Los guantes y la escoba también son míos, joven.

--¡Por favor, señor! Aquí en la camioneta, mire... ¡Es esa de allá! ¡La gris oscuro! Ándale, todo en la barra de atrás, allá lo bajan, no se preocupe, sí se ve que están pesados los galones de cloro ¡Tenga cuidado con el ácido! ¡Gracias, señor! ¡Tenga, para su refresco! ¡Ándele! Bay.

Los grandes almacenes ofrecen todo, de buen tamaño pero ni aún así estos mequetrefes pueden venir a acompañarme a las compras, nadie quiere cargar nada.

--¡Hola a todos ya llegué! ¡No se molesten en ayudarme a bajar las cosas, yo puedo sola! ¡Mentecatos! ¿De veras no sienten nada cuando me ven que a mi edad ya todo me cuesta más trabajo? Al menos todavía puedo abrir estos bidones de cloro y ácido para vaciarlos en los botes chicos.

--¡SEÑORAAA!
¡YA ME VOY A MI CASA!
¡ES SÁAABADO, NOS VEMOS EL LUNES!
¡YA LE CERRÉ LAS PUERTAS DE ATRÁS!
¡ME LLEVO LAS LLAVES PARA SACARLES COPIAS!

   Ni me escuchan con ese ruido endemoniado de su nintendo a todo volumen. ¡Esos perros corriendo por toda la casa van a manchar todo! No me importa, ya cerré, si no me voy ahora me van a ocupar con sus bobadas.

¡A jijos‼, esos mendigos animales ya voltearon los bidones al piso, se me van a manchar por el ácido! ¡Ya me dejaron sin cloro! ¡No! ¡Ya me voy! ¡Que el ventilador se lleve ese humo blanco! Al cabo que tienen aire acondicionado y ese también se llevará ese humo. ¡Malditos perros! ¡Precisamente hoy que a mí se me olvidó tapar esos bidones! Ya mejor lo limpio el lunes cuando venga a abrir todas las puertas y ventanas de la casa. @manuelbrito59 Imagen web

No hay comentarios.:

Publicar un comentario