Translate

lunes, 3 de junio de 2019

Mi tesoro


Cuando me di cuenta
De que ocupabas mi pensamiento,
Que ocupabas mi memoria
Y también todo mi tiempo,

Pude ver con claridad
Las cosas obvias que deje al pasar
Porque me perdía de la vida la verdad
Pretendiendo que tu eras mi penar.

Mas no eras todo lo que llenaba mi vida
Pues era yo mismo quien cerraba las salidas
Haciendo mas corto el tiempo dedicado a mi guarida
Y perdiendo mas el tiempo tras buscarte las sonrisas.

Asi es como del fondo
Me impulso y voy de nuevo hacia arriba
Con el pie metido en fango
Solo me ha quedado atravesar por la neblina.

Aquí no tienes culpa de poner esta cortina
Negra y densa llena de humo,
Pues quitando lo que a mi mismo engañaba
De que en lugar de ser los dos, solo era uno.

Me quedó latente la soledad y el vicio
Y anclándome en tu vientre
Creí que eras el lugar propicio
En donde dejar mi esencia para siempre.

Me quedo libre de tus falsas ilusiones
Que no son tuyas
(Aunque las justifique con diez mil razones)
Pero a decir verdad, es que de ti había ningunas

Me veo ascendiendo
Y cortando la marañas
Que igual que telarañas me estaban asfixiando
Y no dejaba verme como sería sin mañas

En cuerpo y alma voy agrandándome entre los mantras
Me miro gigante y sin tu nombre voy creciendo
Sin los pretextos del tiempo ni del cielo las mentiras
Soy sin engaños, mi mas preciado tesoro.



@manuelbrito59
Imagen web

No hay comentarios.:

Publicar un comentario