Translate

miércoles, 14 de marzo de 2018

Yo Soy La Que Soy


Yo Soy
La que Soy.

Soy libre de las banalidades
Del mundo y sus calamidades

Yo no soy una victima,
En modos expuestos o de forma íntima.

Soy la que se traza su sino,
Porque sólo Yo decido mi destino.

Por lo que recobro toda porción de mi energía,
Que me ha sido robada por cualquier vía,
Antes y ahora por que sin tiempo,
Me amarraron a contratos antes de este decreto.

Así es como,
Yo soy soberana por encima de todo.

Declarándome libre de cualquier acuerdo,
De cualquier dicho que se haya previo hecho,
En cualquier nivel, reino, densidad, realidad o plano,
Que se aplica también para cualquier dimensión o tiempo.

Yo Soy
La que Soy.

Y anulando lo que me hace infeliz,
Siguiendo a la luz cósmica,
Me reintegro toda energía, esencia y fragmentos del alma,
Declaro mi soberanía sobre los parasitarios.

Anulando y enviando
Todo lo que me afecte al vacío galáctico.

Porque Yo no he sido creada para sufrir,
Soy parte de la energía cósmica
Que decide creer en sí misma de manera mágica,
Para crecer en el conocimiento y el amor.

Yo Soy
La que Soy.

Hoy decido ser Feliz.



@manuelbrito59
imagen web

No hay comentarios.:

Publicar un comentario