Translate

domingo, 25 de marzo de 2018

A la llegada



Las gotas de mi espacio
Van corriéndose despacio
Deslizando como sombra
Entre tramos de una tromba.

Hay cariños y de antojos,
Antojitos y sonrojos,
Hay besitos al llevarse
Y ambrosía al embriagarse.

Lo que falta es tu belleza,
De tu rostro la nobleza,
Con que compartes pasiones,
Para el trono que compones.

Me has bañado intimidante,
También eres alarmante,
De mi tiempo demandante
Y una linda flor amante.

Cocodrilos de piel dura,
Me conduce la locura,
Albaricoques y avenas
Van mezcladas en mis venas.

Que si bien esto es azote,
Tu presencia como trote,
Acelera el cardio ritmo
Para nunca mitigarlo.

Crudo espacio de entredichos:
Que sí estás, que si soy bicho,

Que si no salgo del nicho,
Hazme caso Galactea
Que sin ti es cosa fea.

Suaves costras,
Dura almohada,
Tanto te amo aunque duelas
Que ya te espero a la llegada.



@manuelbrito59
imagen web

No hay comentarios.:

Publicar un comentario