Translate

viernes, 30 de marzo de 2018

Si vez que lloro




Si vez que lloro,
No te me acerques,
No vaya a ser el diablo
Quien responda tus cuestiones.

Si vez que no hablo,
Por el momento,
Le pido a tu paciencia
Que se anteponga a tu insistencia.

Si vez que de ti me alejo,
Por favor, ya ‎no me sigas;
‎No quieto dejarte por completo
Para que luego me maldigas.

Si vez que me acurruco en una esquina,
No pierdas tiempo
Y corre entre la neblina
Que a quien tu miras se desvanecerá en un rato.

Si vez que me incorporo,
Espero que te hayas ido,
Pues si aun ahí te veo es que sigues siendo
La causa por la que lloro.

Y te encontrarás con mi recuerdo.
Mas nada se resolverá pacíficamente.
Piensa que ya nos habremos ido,
Mi corazón, mi alma y mi mente.




@manuelbrito59
imagen web

No hay comentarios.:

Publicar un comentario