Translate

viernes, 30 de abril de 2021

Ella




Si yo no puedo por las noches, el pobre sueño remediar, aún sabiendo que no encuentro por mi parte, una razón con qué lidiar... Deduzco pronto que mi alma, va dando vueltas por su noche, sin poder el sueño conciliar.

Ajá, lo hizo de nuevo, me ha logrado inquietar sin causa, sin su conocimiento, lo hizo de nuevo sin saberlo... Se me ha metido después de eso entre los brazos para tranquilamente dormirse entre ellos.

Soñé que estaba, yo sé que estaba, entre cariños y mis brazos ahí estaba. Sé que así fue, así lo siento aunque ella en su casa se mantiene y me mantiene en desaliento... Pero es que sin tan un hola siquiera, tan después de ya tres días, es que de ella hoy yo no sé nada.

Aún así, sé que aquí vive, me vaga y sigue a donde apunte la mirada, a donde vea que ella se encuentra sin tener que estar presente... y es que lo está.

Lo sabe ya desde aquel día en que le dije: "te amo tanto, mi querida llama gemela" mientras miraba hacia otro lado y yo hacia el piso por no cargarme de valor para perderme en sus ojos... y desde ahí es que ya no supe absolutamente nada más de ella.


@manuelbrito59

No hay comentarios.:

Publicar un comentario