Translate

jueves, 29 de abril de 2021

No me detengas



Quiero abrazarte
Y enredarme en el nido
De donde brotan los sueños.

Enmarañarme
De tus ciegos anhelos,
Volverme uno a uno
Junto a ellos.

Ser parte de tus astillas
Y compartir entre costillas,
El tibio lazo de luz Violeta,
Aquél que nace desde tu interior al cielo.

Quiero abrazarte
Y enredarme en tu pasado,
Para ocuparme del tiempo atrasado
Que le debe tanto a tu presente...

Y en ese abrazo,
Suspenderte en alto vuelo
Muy por encima de las gentes
Manteniendo a tu pecho
Junto al mío, muy pegados;

Y observando la sonrisa del vacío
Que se forma en tu vasto paraíso,
Me pierdo en tí
Y en la maraña de tu nido,
De donde nacerán los nuevos sueños.

Por eso, negra,
no me detengas
Cuando quiero abrazarte
Y enredarme en el nido
De donde brotan tus sueños.



@manuelbrito59
Imagen web

No hay comentarios.:

Publicar un comentario