Translate

jueves, 20 de febrero de 2020

Querida Yo:


Querida yo:

Sólo me queda
Un corazón errante
Que a vuestra mano
Siempre se sacude.

Que no sea suplicio
Lo que le espera,
Suplico,

Si es que al canto
De la jilguera,
Usted la entrada
A su puerta le niegue.

Ya sea por soberbia
O sea por mi orgullo,
Los dos han perecido
Ahora en mi deseo

De soñar con un beso suyo
¿Podría deciros
Que por vos muero
Y que por su voz respiro?

Atento siempre
Y desesperado,
Por la tenue ausencia
De usté a mi lado,

Yo siempre suyo y vos...
¿a donde se ha refugiado?

Querida mía,
Me encorazona,
Que a su morada
me tenga en voga,

Toga tras toga
Y aún no llega
De aquel momento
En que a su puerta

Yo toque y retoque
Sin abrirme...
Tan solo el vacío
De mi ánima en pena.

Querida yo,
Libera mi pena,
Libera el jilguero
Que en campo condena.

No llora en su canto
Libertad soñadora,
Tan solo desea
Que su bella señora

Bajo el firmamento
Le aguarde en cobijo
Y termine el tormento
Del amor que añora.

Tan sólo se guía en señales de Dios,
Amores que vienen de su alma espejo.


@manuelbrito59 
Imagen web

No hay comentarios.:

Publicar un comentario