Translate

sábado, 29 de febrero de 2020

Peregrino de tus labios


--Agárrame por sorpresa... 
-¿Y? ¡Hey!
--¿Así? 
-¡Espera! 
Que yo aún te tengo miedo... 

--¡Pues ya ves! 
-Que uno nunca se la espera... 

(A una chica tan zalamera
Muy insinuante, 
Pecho turgente, 
Labios de negro
Despunta el pelo 
Tan rubio el cobre

Y la piel decorada... 
A brillantina brillante. 

De piel acariciante, 
Los dedos de seda
Se van deslizantes 
De su cuerpo hacia el mío 
Y como el humo vacila, 
Tan vacilante.)

Se le venga encima
Tan simplemente, 
Por el placer austero, 
de robarle a  mi boca
Por aquí... 
Un tibio beso. 

¡Es mío, 
Tibia ladrona! 

--Y si amenazas de nuevo
Con mi candor sustraer, 
Me veré pronto obligada
A tener que ir por él... 
Y a tomarle por asalto 
Otro beso a tus labios. 




@manuelbrito59 

Imagen web

No hay comentarios.:

Publicar un comentario