Translate

sábado, 14 de diciembre de 2019

Atrapado

Atrapado en esta era,
Era la primera ocasión,
Ocasión es la que me hago,
Hago como que no te conozco.

Conozco tanto del recuerdo,
Recuerdo tanto tus sentencias,
Sentencias vagas que entretienen,
Entretienen en fragmentos.

Fragmentos de almas y memorias,
Memorias vivas de la historia,
Historia que viene inconclusa,
Inconclusa herencia en previas vidas.

Vidas eternas pero sólo es contigo,
Contigo quiero y quiero el infinito,
Infinito espacio que entre dos ahí se queda,
Queda el vacío si tu mano me separa.

Separa el hoy del tiempo del mañana,
Mañana gritaré al sol por tu arrogancia,
Arrogancia atroz como lo es tu voz,
Voz tan profunda con la que me llama.

Llama gemela de la que me huye,
Huye corriendo la hija del aire,
Aire que suelto lentamente en un suspiro,
Suspiro largo y tardío al descubrirme

Descubrirme por tu mente
Y por tu cuerpo,
Así...
Atrapado.





@manuelbrito59
Imágen web

No hay comentarios.:

Publicar un comentario