Translate

lunes, 7 de octubre de 2019

A tus ojos no



Te quería escribir una nota
Y te quería decir tantas cosas, 
Que me quedé pensando en ellas
Mientras una foto tuya contemplaba.

Recuerdo cómo te pusiste brava, 

Y es que a veces no me salen cosas bellas
¿Pero sabes? bien que de entre todas ellas
No había ninguna que de tí no hablara.

Y estas ahí,

De foto enfrente, 
Te siento viva
Y de piel ausente. 

Los veo a ellos

Y ellos a mí.

Sé de tu herida

Aunque no es presente.

¡Al fin demente! 

Me pierdo en ratos
¡Más loco no puedo! 
Porque te contemplo en vano. 

Les quería decir a tus ojos

Que ya los extraño tanto;
Les quería decir tantas cosas, 
Hasta que soy muy barato. 

Decirles que duermo

Cuando leyendo me canso
Decirles que bebo
Cuando me vence el fracaso,

Pero...


Te quería escribir una nota

Dedicando rimas a tus ojos
Para cuando las leyeran
Sepan ellos mi alborozo

Y entre tanta algarabía 

Les quería decir te quiero,
Pero no confiando en lo que leo
Decidí venir aquí

Y mira ahora, estas ahí,

Viva y de frente, 
A piel presente, 
Me veo en tus ojos... 

Los veo a ellos

Y ellos a mí.

Y al dejar tu foto a un lado

Acercando tu perfil
Dejame gritarte en un susurro:
¡Los quiero a ellos pero te amo sólo a tí!. 🤫




@manuelbrito59 

Imagen web

No hay comentarios.:

Publicar un comentario