Translate

miércoles, 22 de mayo de 2019

Te veo y suspiro



¿Y qué pasa
Si el amor es de a deveras?
¿O no es que a veces
Uno lo encuentra
Solamente entre quimeras?

¿Se debe acaso
Ignorarlo por completo?
¿O es más recomendable el atrofiarse
La propia vida en el intento?

Te veo y suspiro;
Me dejo enamorar por tu entrecejo;
Me pides que lo deje,
Es buen consejo;
Pero es que ante tus ojos
Me he quedado perplejo.

Yo veo que te sonrojas,
Que sonríes y que aflojas
La mirada hacia los lados,
Hacia el suelo
O a otros lados.

Quizás no tenga efecto
El poder de tus palabras;
Quizás un día pensaste
Que desde mí eran muy vanas
¡Pero por Dios! ¡Ése es mi aspecto!

Quizás parezca un vagabundo
O quizás mono rastrero,
Pero tenlo por seguro
Que mi interés no es el dinero,
Es tan sólo la confianza
De poder darte el mundo entero.

¿Y qué pasa si el amor es de a deveras?
¿Y si te atreves y sin rodeos?
¿Y si me crees que no son juegos?
¿Te perderías conmigo en el amor
Si es de a deveras?

Te veo y suspiro,
Me dejo enamorar
Por tu caminar entero;
Me pides que lo deje
Y en mí es un acto reflejo;
Pues es que sin tus ojos
No quiero llegar a viejo.



@manuelbrito59
imagen web 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario