Translate

sábado, 4 de mayo de 2019

Me enamoré de una loca


Me enamoré de una loca.
-¡Maldita loca!-
Le dije un día.

-¿No sé que le ves a esa loca?-Me decía mamá un día.
¡Pero es que no está tan loca!

Eso es lo que yo me respondía.
Me enviaba besos con la boca:
-¿Andar contigo?¡Ni que estuviera loca!-

Es lo que muy cortante aquella me repetía
Y me dejaba con la esperanza poca
De mentir de nuevo si ella me toca.

-¿Me amas menos si me voy con mi tía?-
Cogió sus cosas y su café con moka,
Besó mis labios y me mojó la boca.

Salió despacio, la puerta se abría.
Con su maleta rosa las paredes choca,
Parezco una estatua completa de roca.

Sandalias vestía,
La blusa era negra, negra como foca;
Sus jeans apretados, el rojo en su boca.

La avellana en sus ojos parecía que ardía,
Con ese busto erecto la distancia era poca
Se acerca el momento de llore la roca.

Sujetando su ropa se la convierto en poca,
Me aprisionan sus muslos y me aferro a su boca.
Este es su juego eterno con el que me enternecía.

Me enamoré de una loca.
-¡Maldita loca!,
¡Me hiciste tu esclavo!- Le dije un día.



@manuelbrito59
Imagen web

No hay comentarios.:

Publicar un comentario