Translate

sábado, 23 de febrero de 2019

Prometí


Prometí llenarte del olvido
Sin santigüarme con tus besos,
Rezarte a plena oscuridad de alcoba,
Invocando nombres de otras diosas
Mientras en otros inciensos me revuelvo.

Prometí pasar de diva tu memoria,
Olvidarme de promesas en la historia;
Me dijeron que mi infierno sería gloria,
Comprometen mi cordura entre sus piernas,
Sujetándose a mi cirio con sus vulvas benditas.

Prometí recuperarme de tu ausencia
Aquella con la que me ilumina tu presencia,
Esencia etérea que me convierte en inocente;
Mi aura ardiente es la que te idolatra
Mientras me la desdeñas por ser tan impaciente.

Prometí por ello no seguirte siempre;
Hacerle caso a los ruegos
Que de otras voces, vienen en oraciones;
Plegarias ausentes de esa divinidad que emanas
Pero que siento reales por tenerlas en las palmas.

Prometí aún así, llenarte del vacío,
Allanarte el nicho
Y blasfemarte la sagrada morada,
Aunque tenga que ceder al vicio
De dejarme poseer por otra alma de la mía enamorada.

Prometí llenarte de mi olvido
Pero terminé buscándote entre mis cosas,
Rezando al cielo por tu vuelta con el alba,
Invocando al aire para que tus besos todos traiga
Mientras me guardo en castidad, a tu regreso.



@manuelbrito59
Imagen web

No hay comentarios.:

Publicar un comentario