Translate

lunes, 11 de febrero de 2019

En el peor momento


Y en el peor momento de mi vida se le ocurre al destino atravesarme en tu camino.

Como si tú no fueras lo suficientemente grande, como una estrella tan brillante e inalcanzable; me dejas con la boca seca, de un gélido sudor lleno y con la cabeza en paranoia hueca.

El perseguirte ¿Para qué? Si al renunciar a ti acepto el hecho (que no he dicho pero que demuestro sin haber hablado), el simple hecho de que sin querer (y a pesar de que me lo has pedido) de ti me he enamorado.

Aquí es hoy, que entre sinsabores, cuasi quebrantos, ¿para qué me miento? (pues sí, si hubo uno que otro llanto), entre mis restos me cobijo en el medio de un baldío al que últimamente me da por llamar "hogar'.

Y es en estas conclusiones, antecedidas por cavilaciones, en las cuales me sumerjo en la experiencia de contemplar tu mano, tal cual fetiche un poco insano. 

Es detrimento de mi descontento, el recordar tu rostro sonriendo y aquella mirada tenue tan límpida y sensible, en la cual el tiempo se pierde cada vez que te contemplo.

Eres tú y a veces yo, pero ésta espiral imberbe, con lo lampiña que es mi suerte, me deja anclado a dos aguas, la una que del cielo baja y no ah cedido cual si fuera mi celoso vigilante y la otra, ¡Madre mía!, la hondonada que los resguarda bajo su oleaje de palabrerías interminables que basándose en soluciones huecas buscan la mejor salida a una simulación de vida, más todo lo que me vomitan encima es falso, a fe mía.

Aún con todo y el par de manos vacías, la línea dura de tu miel pura, me incita al trote y a brincar del mote para buscar entre tu carne mi guía.

Seguir con ánimo a tu alegría para encontrarme conmigo mismo y dejarme llevar por tu algarabía, ya que cuando la pelea parecía perdida, sin hallar el sentido de nadarle cuesta arriba, se ha despertado la flama que dentro mío dormía seguía... y todo porque se le ocurrió al inclemente destino, atravesar sin avisarme por tu camino, en el peor momento de mi vida.



@manuelbrito59
Imagen Web

No hay comentarios.:

Publicar un comentario