Translate

viernes, 8 de septiembre de 2017

YO valoro más un beso

YO valoro más un beso



YO valoro más un beso
Que la idea de tener sexo
Porque el sexo si termina
Es a veces placentero
Mas cuando este no culmina
Nos rellena de apatía y desasosiego

YO valoro más un beso
Que la idea de tener sexo
Porque un beso nos enfrenta
Cara a cara y cuerpo a cuerpo

YO valoro más un beso
Que la idea de tener sexo
Por tus labios y los míos
Que al principio se juntaron
Se dijeron tantas cosas
Que de ti me enamoraron

YO valoro más un beso
Que la idea de tener sexo
Porque un beso no se acaba
Al separarse los cuerpos

YO valoro más un beso
Que la idea de tener sexo
Porque un beso me he encontrado
Que a tus labios me ha pegado
Y sin embargo nuestro sexo
Tantas veces nos ha separado

YO valoro más un beso
Que la idea de tener sexo
Porque cuanto más pasan los años
Mas de besos nos llenamos

YO valoro más un beso
Que la idea de tener sexo
Porque el cuerpo que tenemos
Con el sexo desgastado
Solo se queda en recuerdos
Añoranzas y guiñapos

YO valoro más un beso
Que la idea de tener sexo
Porque un beso en las mañanas
Me ha durado todo el día

YO valoro más un beso
Que la idea de tener sexo
Porque en tus ojos cerrados
He besado el azul cielo
Y en tus ojos abiertos
Pude ver mi rostro en ellos




imagen web

No hay comentarios.:

Publicar un comentario