Translate

sábado, 23 de septiembre de 2017

No tiene caso llorar




No tiene caso llorar






Si bien es cierto que no me debes

También es cierto que no te debo

¿Acaso te debía algo alguna vez?

Según tu, sí

Según yo, no
Lo que salga lo guardo para mí.

Ahora puedes decidir qué  hacer conmigo
Yo ya había decidido que hacer contigo
Amor ¿no somos limpios como cuando éramos niños?
Según tú, sí
Según yo, no
Lo que sí es cierto es que la historia es de los dos.

Conoces tú la complejidad de mis anhelos
Conozco yo la oscuridad de tus deseos
Mira mis ojos ¿No ha sido ya un daño suficiente?
Según tú, sí
Según yo, no
No hemos dejado nada a la imaginación de la gente.

No existe traje que te cubra firmemente
No existe tela que me llene plenamente
¿No son las lágrimas vestidura suficiente?
Según tú, sí
Según yo, no tiene caso llorar para cubrirnos mutuamente
Después de desnudarnos delante de la gente.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario