Translate

martes, 5 de septiembre de 2017

Si alguna vez

Si alguna vez...
El tiempo me gana,
La vida se acaba,
Desaparece el mañana,
La luz del sol que se apaga,
El silencio completo me llena
Y de mi voz ya no sale una nota,
Con anticipación te escribo,
Lo que no debe llevarse el olvido,
Lo que siempre fue presente,
Porque estuvo en cada latido,
Presente en cada idea
Y en cada sentido,
Vibrando en cada sonido,
En cada roce del vestido,
En cada pétalo de rosa
Y en cada lágrima llorosa,
Lo que debe quedarse sin sentido,
Sin que le busques más explicaciones,
Que las cosas simples
No tienen jamás razones,
Tan simple y tan complicado,
Como el respirar es arriesgado,
Si alguna vez el tiempo no me deja,
Y de la vida me aleja,
Todo lo que quiero,
Que alguna vez sepas,
Es que al tiempo,
En el presente y el pasado,
Aunque no pueda estar más a tu lado
Y decirlo no pueda por estar callado,
Lo que deseo que sepas,
Si alguna vez decirlo más no pueda,
Es que te amo...



@manuelbrito59

Imagenweb

No hay comentarios.:

Publicar un comentario