Translate

miércoles, 3 de abril de 2019

Me queda grande la ropa


Me queda grande la ropa
Pues ya me estoy despidiendo,
Aunque me lastime el alma
Siento que por dentro muero.

Si a tus penas les ocurre
Que fluyeran en mi turno,
Piensa en lo mucho que te aburre
Mi caminar taciturno.

Odias que te hable de lejos
Y también que sea a tu oreja,
Lo que pasa es que no sabes
Lo que es la vida en pareja.

A tus labios leporinos
Le dedicaba mis besos
Pero como siempre dijimos,
El amor no es para presos.

Calma bullas y quebranto
No apetezco más tus besos,
Tampoco te creo los rezos
Aunque me los des con llanto.

Me queda grande la ropa
Y es la que me voy quitando,
Ahí te dejo cama y casa
Por mí... ahí puedes seguir 
gritando.



@manuelbrito59
Imágen web

No hay comentarios.:

Publicar un comentario