Translate

martes, 23 de octubre de 2018

¿En qué piensas?



    ¿En que piensas, mientras cierras los ojos apretando los labios, recostada sobre la espalda desnuda que acaricia una cama y suspiras al viento en un momento largo que parece tan intenso como un diálogo divino?

    Mi condición de observador me obliga tanto a no estorbarte. Entiendo que la secuencia de momentos que se presenta ante mis ojos, es muestra clara de sinceridad afectiva y de confianza. De hecho, estamos en medio de todo esto por confianza.

     Te has atrevido a confiar tanto en mi que te has podido permitir dejarme ver lo que a la intimidad siempre compartes. Los cabellos de seda que por sobre tu rostro caen no te atribulan, el frío externo o el calor no te preocupa, al menos, no por ahora, tu propio clima en tu tibio cuerpo las venas regulan.

    Y yo...¡Caray! Admiro y contemplo a cada pulgada de cuerpo, cada centímetro por ciento de este extenso y limitado panorama, en donde fundes cuerpo y alma mientras ahogas el respiro y mueres y revives al suspiro, para luego desahogarte nuevamente al compás de tu cuerpo impaciente que se retuerce de emoción, excitación, exudación y ansiedad.

    Aun así, acompañándote del todo, permaneciendo a ti conectado, al momento anclado y a tu integridad sujeto; avanzo en mis observaciones, se entretejen al instante emociones, sinsabores, a memorias anteriores y a las nuevas ansiedades.

    Te miro extenso y te veo perdida, viajada, extendida, ya me preocupa en algo tu caída, por si acaso de ese cielo a donde vuelas y regresas, tu quizás algo recuerdes y de mi también te acuerdes, porque aunque enfrente aquí me tengas por ahora, no me reconoces.

    Ojos cerrados, los míos abiertos, labios apretados , los míos abiertos, tus manos a mi cuerpo sujetas y mientras te observo los párpados, nuevamente me pregunto...¿En que piensas?




@manuelbrito59

imagen web

No hay comentarios.:

Publicar un comentario