Translate

lunes, 15 de octubre de 2018

El día que te mueras



El día que te mueras
Te voy a extrañar un chingo,
Quizás seas a fin de cuentas
Mi gran amor,
Amor maldito.

El que te persigue en náuseas
Y se rebela a tus caprichos
Pero que tú manoseas,
Con mil patas,
Como los bichos.

El día que te mueras
Ojalá y me de un calambre,
Con los pepinos en salmueras
Que en tus rabietas,
Mataban mi hambre.

¿Sufriré sin tí? quizás
O quizás
Te olvidaré nomás...
Y tal vez hasta me reiré de todas esas veces
Que "luchabas" por mi amor dándome heces.

El día que te mueras
Será un día fino,
Uno de esos de a deveras,
Dónde se piensa mucho mejor
Con vino.

Entre tenerte y discutirte,
A no tenerte y extrañarte,
Prefiero verte y no amarte,
A siempre amarte
Pero sin verte.

El día que te mueras
Al fin se habrá acabado
La historia que conmigo,
Solo conmigo,
Hiciste de un amor mil calaveras.



@manuelbrito59
Imagen web

No hay comentarios.:

Publicar un comentario