Translate

lunes, 28 de mayo de 2018

Lamentaciones



Porque solo existes en mis sueños,
Porque solo vives adentro de mis anhelos,
Porque solo guardo de ti las memorias,
Porque todas tus palabras son de vanaglorias,
Porque te has metido a donde te he llevado,
Porque me has mentido,
Porque me has amado,
Porque todo el tiempo me has sonsacado.

Porque tus caderas me marcan la vía,
Porque entre tus trampas caigo todavía,
Porque en estas fechas no tomo un tranvía,
Porque me enamoro de ti cada día,
Porque me haces daño si no estas conmigo,
Porque me haces falta como a un gran amigo,
Porque no brilla la vida para ser testigo,
De que por tus besos yo soy un mendigo.


Porque estas falacias se han hecho reales,
Porque entre mis sábanas duermen soledades,
Porque es duro el piso de las realidades,
Porque con tus manos me has dado puñales,
Porque sigo tonto por el color de tus ojos,
Porque sigo necio del aroma en tus cabellos,
Porque sin la melodía de musa que existe entre tus brazos,
No entiendo porque siempre me niegas los abrazos.

Porque yo soñando me infiltre en tu vida,
Porque te he robado cada historia de riña,
Porque eres real ante el deseo de volver a hacerte mía,
Porque en lo nocturno no hay similitud con lo que parecía.

Lamentaciones tengo,
Porque todos mis deseos son tan solo...
Son tan solo cosa mía.




@manuelbrito56
imagen web

No hay comentarios.:

Publicar un comentario