Translate

miércoles, 9 de mayo de 2018

Carta a la madre patria 2017


Resultado de imagen para politicos corruptos


 
                       10 de Mayo del 2017
                       Algún lugar de México
                   

      Hola mami, lamento mucho no poder ser lo que esperabas, sé que decepcionarte es muy doloroso, no fue mi intención, a mi edad cualquiera tiene problemas, lo sé, pero lo que nunca quise aceptar es que tú bienestar está por encima de todo, que si estas bien, yo y mis hermanos estaremos bien, mis hermanos mayores​ siempre nos agarran a nosotros, nunca dijiste quién era tu favorito, al contrario, “Todos son mis hijos” repetías con frecuencia, pero como siempre, algunos de mis hermanos no te hacen caso y hacen lo que quieren, te sacan el dinero de la cartera y les vale gorro que mis hermanitos no tengan que comer, porque cuando querías comprar algo para cocinar no pudiste, porque ni cuenta te diste que mis otros hermanos te estaban robando, sí mamá, robando, no te hagas la que no sabe, a nosotros si nos chingas, pues que sea parejo y mételes una chinga igual a ellos, no manches, a nosotros si nos dejan sin tragar y a ellos hasta les cocinas


   No jefa, no es justo, nomás por que te queremos mucho no los hemos madreado, pero la verdad es que si se han pasado de lanza, Enrique Siempre te miente con sus historias, Miguel luego ni cuenta te das pero se la pasa golpeándonos, Margarita solo se la pasa en la calle, se lleva a su marido a todos lados, pero su Felipe no hubiera metido pleito por cuidar a sus amigos drogadictos no nos hubieran venido a balear la casa y no estuviera manchada de sangre, que para colmo nadie quiere limpiar, igual que cuando Carlos hizo su desmadre de querer verte la cara de pendeja diciéndote que podías ser de la Hige Life y cuando le diste tus joyas, tu dinero y hasta las escrituras de la casa, solo juntó todo y se fue a vivir a la otra cuadra, se mudó al fraccionamiento que porque somos mensos y no quiere juntarse con nosotros.


   Ves mamá? Es lo que no entiendo, se creen europeos y nos pariste igual también comen tortillas, pero ahí está Josefina viajando con tu dinero, si ni sabes que se lo diste, porque estabas ocupada cuando te lo pidió, no se lo diste tú, fueron ellos, como Tomás, Javier, César, Humberto y hasta Roberto, que les dejaste tus encargos y se pusieron a vender todo lo que podían mientras estaban con los puestos. Dicen que Delfina se guardo los sencillos que eran para los del servicio y de Andrés pues ya no se qué decirte, como siempre dices, “ respeta a tus mayores”, pero la neta no sé qué hace.

   Ya mami, ya me voy​, ya te avisé, que ya me tienen hasta la madre tus hijos, así que si vienen llorando porque ya les partí su madre, ni modo, se lo ganaron.

   Te quiero mucho, mamita, feliz 10 de mayo, y también te deseo que este próximo 2018 la pasemos tranquilos todos.



@manuelbrito59
imagen web

No hay comentarios.:

Publicar un comentario